Una pena todo lo que sucede en el país, no se entiende porque las autoridades no toman las riendas de los problemas y buscan una solución a los mismos, la delincuencia día a día toma más poder y nadie hace nada por frenar ese crecimiento. No sabemos si la policía es poco eficiente o si ellos también sienten impotencia de tener un poder judicial corrupto que poco o nada hacen para encerrar a esta gente.
Tan difícil será realizar un programa de inteligencia que acabe con estas pandillas que a diario causan dolor en las familias, porque no salen los militares a las calles?, porque el poder judicial no hace una evaluación de cada uno de sus integrantes? así verifica que son gente honesta y valiente, que no les tiembla la mano a la hora de mandar a la cárcel a esta lacra humana. Porque el Presidente de la Republica no hace nada al respecto??, una de sus promesas fue luchar frontalmente contra la delincuencia, Porque has ahora se venden armas en los mercados informales como si fuera pan caliente?, Porque las cárceles en vez de ser centros de rehabilitación son lugares donde esta gente logra su post grado en el mundo del hampa, Porque hasta ahora los secuestros, los robos, las llamadas amenazadoras a las casas se siguen tramando desde las cárceles?, que esperan para instalar dispositivos que bloqueen los celulares, Porque se permite que las pandillas se enfrenten a diario a balazos provocando muerte a gente inocente por alguna bala perdida?, es verdad que si yo fuera autoridad tampoco haría nada al respecto, porque si se van a matar entre ellos que bueno no??, así le evitan a la policía que los lleven a la corte de derechos humanos, ya que esta gente de mierda tienen más derechos que los ciudadanos, así de increíble es el sistema peruano. Habría que recordarle al Presidente Humala que una de las razones por lo que la gente voto por el fue que iba a combatir sin miedo a la delincuencia y hasta ahora no vemos nada de nada, por el contrario a diario solo escuchamos muertes, muertes y más muertes, así no podemos vivir, ojala se haga algo. Estos congresistas en vez de joder y buscar lo malo que hizo el otro deberían dedicarse a los problemas de fondo, cuantas leyes salieron desde que entraron estos tipos, cuantas reformas se hicieron para que estos hampones paren la mano, ninguna, o al menos no se ve nada, de corazón espero que pronto cambie esto y que por fin podamos vivir en paz. El Perú durante muchos años vivió en zozobra, el terrorismo nos golpeo mucho, no es justo que ahora volvamos a vivir asustados con el temor de que algo malo le suceda a un ser querido.
Así mismo mi crítica para la alcaldesa, ya pasó cuanto tiempo desde su elección y no se ve ninguna obra que permita felicitarla o al menos aquello que tanto prometió, por el contrario, creo que se esmera por hacer todo mal y que reciba a diario un sinnúmero de críticas. No se entiende porque hasta ahora no solucione el problema del transporte??, tan difícil es??, como es posible que estos miserables sigan manejando por la ciudad como si esta fuera una jungla, acaso ninguna autoridad vive en lima?, acaso no ven como a diario los noticieros informan que se estrellaron con otro auto, que se despintaron, que se le vaciaron los frenos, etc., etc. causando muertes por doquier, si estas combis tienen años en el mercado, si ya cumplieron su ciclo de vida, porque siguen circulando por las calles, acaso no existe una empresa que realiza las revisiones técnicas??, que pasa que no toman cartas en el asunto, solo basta con darse una vuelta por la ciudad y se darán cuenta como manejan estos choferes, pero si no quiere ir muy lejos, la invito por la Av. Arequipa y se dará cuenta que una esquina hay hasta 12 custers esperando pasajeros, donde quedo la revisión de las rutas, donde están los buses nuevos que circulen por las avenidas principales con paraderos establecidos, con choferes educados que no se dediquen a correr como locos tratando de ganar pasajeros , donde están???, hasta cuando señora Villarán??, porque no se decide y nos regale una buena acción, le juro que seré el primero en aplaudirla y escribir cosas buenas de Ud., pero hágalo de una vez, no tiene nada que perder, pero si mucho por ganar, se que los dueños de estas unidades saldrán a amenazarla con algún paro, a llorar porque no quieren formalizarse, pero manténgase firme, mano dura que ya es tiempo de cambio.
Quisiera que todo fuera diferente, que mi Ciudad, mi País tuvieran buenas autoridades, donde la justicia y los buenos valores predominen. Hagamos todos un me culpa y unidos podremos lograrlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario